Vuelta al trabajo para el Racing tras su segundo fin de semana consecutivo sin competir | Racing

0
80

Vuelta al trabajo para el Racing tras su segundo fin de semana consecutivo sin competir

Los verdiblancos se ejercitan en el campo Santi Gutiérrez Calle sin Cedric ni Unai Medina

El Racing volvió al trabajo, en las Instalaciones Nando Yosu, después de dos días de descanso -su último entrenamiento fue el pasado sábado en El Sardinero. Los verdiblancos, que no compitieron los dos últimos fines de semana a causa de la COVID- 19 (sus compromisos frente al Deportivo y la Cultural y Deportiva Leonesa fueron aplazados por motivos sanitarios), afrontarán su próximo partido de Primera RFEF Footters ante el Club Deportivo Badajoz en Los Campos de Sport este domingo, 13 de febrero, a las 12:00 horas. El conjunto cántabro, que disputó su último duelo liguero ante el Racing de Ferrol el 26 de enero (1-0), volverán a jugar más de 15 días después y tienen como objetivo prolongar sus positivos registros delante de su parroquia. Y es que la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo no ha perdido ningún partido como local este campeonato 2021/22.

La principal novedad de la sesión vespertina, desarrollada en el campo Santi Gutiérrez Calle, fue la ausencia de Cedric (que hace 48 horas dio positivo en COVID-19) y Unai Medina, que se ejercitó al margen del grupo junto al recuperador José Ángel Gutiérrez a causa de la lesión muscular de grado II que padece y de la que evoluciona favorablemente. Junto a los profesionales, los filiales Jorrín, Álvaro Martín y Yeray participaron en los partidillos en campo reducido dispuestos por el cuerpo técnico racinguista durante algo menos de una hora.

Doble sesión

Mañana miércoles, 9 de febrero, el equipo cántabro realizará dos nuevos entrenamientos en La Albericia a partir de las 10:45 y las 16:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión vespertina llevada a cabo por el Racing- en la jornada de hoy- en el campo Santi Gutérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí