Vuelta al trabajo para el Racing tras las celebraciones y una jornada de descanso
Los verdiblancos, ya ascendidos a Segunda División, juegan ante el Club Deportivo Tudelano
El Racing, tras la celebración del ascenso conseguido a LaLiga SmartBank (primero en El Sardinero, con 21.645 espectadores, y luego en la plaza del Ayuntamiento de Santander, donde congregaron más de 5.000 aficionados) y disfrutar de una jornada de descanso, volverá al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu mañana martes, 3 de mayo, a las 17:00 horas. Los verdiblancos, que ya se han proclamado campeones del Grupo I de Primera RFEF Footters tras el empate logrado ayer con el Celta B en Los Campos de Sport (2-2), disputará su próximo compromiso del campeonato 2021/22 en la cancha del Club Deportivo Tudelano el sábado día 7 a las 17:00. La escuadra navarra consumó el fin de semana, con el punto sumado ante Unionistas CF, su descenso de categoría.
La escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo, que no podrá contar en Tudela con Fausto Tienza ni Arturo por sanción por acumulación de amonestaciones (recupera a Satrústegui, que no pudo actuar ante el Celta B por idéntico motivo), cuenta con 76 puntos, ha encadenado 19 jornadas consecutivas sin perder -una vuelta completa- y ha establecido, con este sobresaliente registro, un nuevo récord de imbatibilidad del conjunto racinguista este siglo XXI.
En la fotografía superior, Íñigo y Satrústegui en la celebración del ascenso del Racing realizada ayer en el balcón del Ayuntamiento de Santander.