Vuelta al trabajo en el campo Santi Gutiérrez Calle tras dos días de descanso | Racing

0
106

Vuelta al trabajo en el campo Santi Gutiérrez Calle tras dos días de descanso

El Racing comienza a preparar su partido de Primera RFEF Footters ante el Dux Internacional

El Racing volvió a entrenar, en las Instalaciones Nando Yosu, tras haber disfrutado de dos días de descanso. Y es que los verdiblancos hicieron trabajo regenerativo el día después de haber conseguido sobre la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera (0-1) su quinta victoria consecutiva del campeonato 2021/22 antes de disfrutar de 48 horas libres. La escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo, que acumula 15 jornadas consecutivas sin perder -su última derrota fue el año pasado, lidera la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters con 66 puntos, nueve más que su más inmediato perseguidor, el Deportivo.

La principal novedad de la sesión vespertina fue la presencia, al mismo ritmo del grupo, de Marco Camus, ausente los dos últimos fines de semana a causa de una lesión muscular. Arturo y Manu Justo continúan recuperándose de sus respectivas dolencias y se ejercitaron junto al recuperador José Ángel Gutiérrez. Fernández Romo, que para la cita de Villaviciosa de Odón ante el Dux Internacional (domingo 10- 12:00 horas) recupera a Pol Moreno una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, dividió a su plantilla en tres equipos y dispuso partidillos en espacio reducido en el campo Santi Gutiérrez Calle. Junto a los profesionales, practicaron los filiales Germán Fernández, Jorrín, Dani González y Yeray -integrado en la dinámica del primer conjunto.

Mañana miércoles, 6 de abril, los racinguistas volverán a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías corresponden a la sesión vespertina realizada por el Racing -en la jornada de hoy- en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí