“Veo al equipo con muchas ganas e ilusión, aunque en los duelos cántabros se iguala todo” | Racing

0
188

“Veo al equipo con muchas ganas e ilusión, aunque en los duelos cántabros se iguala todo”

El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, asegura que su equipo “ha crecido mucho” durante el curso 2021/22

El Rayo Cantabria se medirá al Club Deportivo Tropezón en el Municipal de Bezana (domingo 19-15:45 horas) y su entrenador, Ezequiel Loza, aseguró que el equipo tiene que “estar muy bien para conseguir la victoria. Si queremos los tres puntos habrá que dominar los detalles y hacer nuestro juego”. Este duelo cántabro de la decimosexta jornada del campeonato 2021/22 enfrentará a dos equipos con dinámicas totalmente diferentes en el Grupo II de Segunda RFEF (los racinguistas son quintos y los taniegos están situados en la zona baja de la tabla), pero el técnico verdiblanco hizo hincapié en que “en estos partidos se iguala todo y el Trope vendrá muy motivado”.

El filial del Racing llega al último encuentro antes del parón navideño tras la victoria conseguida el pasado fin de semana sobre el Club Deportivo Izarra en Merkatondoa (0-1) y Ezequiel Loza realizó un balance de la andadura del Rayo este curso en la cuarta categoría del fútbol español: “el equipo ha crecido mucho, hemos conseguido ser un equipo muy completo y defensivamente fuerte, aunque todavía tenemos mucho margen de mejora”.

En la fotografía y el vídeo superior, el entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí