“Va a ser un partido de poder a poder, buscaremos la victoria para no descolgarnos de las posiciones de arriba” | Racing

0
247

“Va a ser un partido de poder a poder, buscaremos la victoria para no descolgarnos de las posiciones de arriba”

El técnico del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, considera que el Racing Rioja es un equipo “hecho para ascender”

El Rayo Cantabria se mide al Racing Rioja en las Instalaciones Mundial 82 (domingo 20- 17:00 horas) de Logroño y el técnico del filial racinguista, Ezequiel Loza, prevé “un partido muy bonito. Es un rival muy fuerte, contundente en las áreas, que lleva una buena dinámica y habrá que estar fuertes defensivamente porque ellos tienen jugadores ofensivos muy importantes. A partir de ahí, para conseguir un resultado positivo tenemos que generar peligro, ocasiones y goles”. El entrenador del cuadro verdiblanco explicó que el rival “tiene un presupuesto alto, está hecho para ascender y cuenta con jugadores experimentados en la categoría. Es un rival motivante para nosotros, tenemos que exigirnos volver a la portería a cero y no cometer errores. Estamos preparados, la última jornada hicimos un buen partido que se nos escapó en dos errores que hemos intentado corregir esta semana”.

Loza reveló que “se trata de un partido importante para nosotros de cara a no descolgarnos de las posiciones de arriba (el Rayo es sexto con 32 puntos y el Racing Rioja cuarto con seis más en su casillero). Los chavales lo saben y por eso tenemos ganas de sumar de tres”. El entrenador del filial, finalmente, dijo que “fuera de casa tenemos más espacios, los rivales no se cierran tanto como en El Sardinero y eso es un contexto más favorable para nosotros a la hora de hacer goles y generar ocasiones. Va a ser un partido de poder a poder entre dos equipos que vamos a jugar al ataque”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí