Unai Medina y Soko completan el entrenamiento vespertino del Racing en La Albericia | Racing

0
138

Unai Medina y Soko completan el entrenamiento vespertino del Racing en La Albericia

Los verdiblancos quieren prolongar, ante el Bilbao Athletic, sus positivos números en El Sardinero

Unai Medina y Soko, que ayer trabajaron al margen del grupo a causa de sus respectivas lesiones (el lateral tenía dañado el gemelo derecho y el extremo el aductor de la misma pierna), completaron con normalidad el entrenamiento vespertino realizado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu. Si la evolución de las dolencias que padecen ambos jugadores es positiva, podrán estar a disposición de Guillermo Fernández Romo para el encuentro liguero que los verdiblancos disputarán ante el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport este viernes 12 a las 19:00 horas. La enfermería de la escuadra cántabra, que la que aún permanece Carlos Castro, se va vaciando a 72 horas de la duodécima jornada del campeonato 2021/22, a la que los racinguistas llegan con dos bajas por sanción, Cedric y Satrústegui, y la ausencia de Pablo Torre, concentrado con la Selección Española Sub-19.

El conjunto verdiblanco, cuarto clasificado del Grupo I de Primera RFEF Footters con 20 puntos -sólo tres menos que el líder, quiere prolongar ante el Bilbao Athletic sus positivos números en El Sardinero, donde ha sumado cuatro victorias y un empate en los cinco partidos ligueros disputados hasta la fecha. Y es que la fortaleza como local es una de las claves para, al final del campeonato, estar situado en los puestos que otorgan el pase directo a LaLiga SmartBank o permiten disputar el play off de ascenso.

Mañana miércoles, 10 de noviembre, el Racing volverá a ejercitarse (hoy también estuvieron los filiales Jorrín, Simón Luca y Dani González) en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías corresponden al entrenamiento vespertino desarrollado por el conjunto verdiblanco en la jornada de hoy.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí