Tres puntos vitales en Los Campos de Sport para dos candidatos al ascenso | Racing

0
102

Tres puntos vitales en Los Campos de Sport para dos candidatos al ascenso

El Racing afronta el partido ante la Unión Deportiva Logroñés con toda la plantilla disponible

Vitales. Así son los tres puntos que se juegan en Los Campos de Sport (sábado 16- 19:00 horas) el Racing y la Unión Deportiva Logroñés. Y es que los cántabros, líderes del Grupo I de Primera RFEF Footters, buscan ampliar sus positivos registros (llevan 16 partidos consecutivos sin perder) y mantener su ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado -el Deportivo- para ver más cerca el objetivo marcado para el curso 2021/22 (ascender a Segunda División), en tanto que los riojanos no quieren salir de los puestos de play off para intentar alcanzar la misma meta por el camino más largo y volver a la categoría que perdieron la anterior campaña.

Guillermo Fernández Romo recupera para la trigésima segunda jornada liguera a Pablo Torre, ausente en Villaviciosa de Odón por una dolencia en el aductor derecho, y ha citado a los 21 profesionales -toda la plantilla está disponible- para una cita que se celebra en plena Semana Santa y que contará en la grada de Los Campos de Sport con invitados especiales: por un lado, los participantes en el III Trail Popular organizado por la Fundación Real Racing Club y, por el otro, todas las personas que acudieron a donar sangre a la Asociación de Donantes de Sangre de Cantabria (la entidad verdiblanca quiso premiar su gesto solidario en beneficio de toda la sociedad).

Nuevo entrenador

La Unión Deportiva Logroñés, cuarta en la clasificación con 53 puntos tras la victoria conseguida el pasado fin de semana sobre el Club Deportivo Tudelano (1-0), llegará a El Sardinero con el técnico Albert Aguilá al mando, que promocionó del filial hace poco más de 10 días para sustituir a Meré Hermoso. El entrenador, que cuenta con experiencia en la base de clubes como Osasuna o el Real Madrid, tiene en su plantilla jugadores importantes como Guarrotxena, su máximo goleador con nueve tantos (uno de ellos provocó la inmerecida derrota verdiblanca en Las Gaunas en la segunda jornada), Duba -que lleva siete, Aridane o el exracinguista Iñaki, que participó en el ascenso a Segunda División conseguido por el Racing en 2014. En el lado cántabro, también hay dos futbolistas que vivirán un partido especial al reencontrarse con buena parte de los que fueran sus compañeros: Unai Medina y Pablo Bobadilla -formado en la cantera del club riojano- vistieron el curso pasado la elástica rojiblanca en LaLiga SmartBank. 

En la fotografía superior, lanzamiento de Fausto Tienza en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, convocatoria del Racing para el partido ante la Unión Deportiva Logroñés.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí