Trabajo vespertino para el Racing en su segunda sesión de la semana | Racing

0
54

Trabajo vespertino para el Racing en su segunda sesión de la semana

Álvaro Mantilla, con el alta médica, ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros

El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu su segundo entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido que disputará ante el Granada CF en el estadio de Los Cármenes (sábado 20- 22:00 horas) correspondiente a la segunda jornada del curso 2022/23 en LaLiga SmartBank. El primer equipo, al que le sorprendió la intensa lluvia sobre el campo dos de La Albericia, sigue así con su plan semanal, una hoja de ruta a la que le quedan aún tres entrenamientos más antes del partido -el último de ellos será ya el viernes en Granada.

Para la sesión de hoy, Guillermo Fernández Romo no ha podido contar, al igual que ocurrió ayer, con Arturo Molina y Unai Medina, pues ambos siguen recuperándose de las molestias físicas sufridas durante el encuentro frente al Villarreal CF ‘B’. Por el contrario, el cuerpo técnico sí ha podido sumar a Álvaro Mantilla, que con el alta médica ya es uno más del grupo. Además, Fernández Romo también ha contado con los filiales Diego Campo, Mario Jorrín y Dani González.

Campos de Sport

Mañana miércoles, 17 de agosto, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse en Los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento vespertino del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí