Trabajo vespertino para el Racing el día después de su triunfo sobre el Deportivo | Racing

0
83

Trabajo vespertino para el Racing el día después de su triunfo sobre el Deportivo

Los verdiblancos realizaron una sesión regenerativa para preparar su visita a Salamanca

El Racing llevó a cabo en las Instalaciones Nando Yosu un entrenamiento vespertino el día después de su triunfo sobre el Deportivo en Riazor (0-1 con gol de Íñigo). Los verdiblancos, que llegaron de A Coruña pasadas las 4:30, descansaron por la mañana y se calzaron las botas después de comer para comenzar a preparar la visita que realizarán a Salamanca, donde se medirán a Unionistas CF el domingo día 20 a las 12:00 horas. La escuadra cántabra, que se ha situado a sólo dos puntos del líder con un partido menos en su casillero (el que tiene aplazado ante la Cultural), cerrará en el Reina Sofía una exigente semana frente a tres rivales de nivel. Y es que tras empatar con el Club Deportivo Badajoz e imponerse al Dépor, el conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo -segundo- jugará ante el tercer clasificado que se mantiene invicto en su feudo, de hierba artificial, este curso 2021/22.

La sesión, principalmente regenerativa para los futbolistas que más minutos jugaron en Riazor, se desarrolló en el campo número dos y tuvo como principal novedad la participación de Unai Medina durante buenas fases de la misma. El lateral vizcaíno, que causó baja para el duelo de A Coruña, se encuentra en la última fase de la recuperación de la lesión muscular que se produjo ante el Racing de Ferrol y que le ha mantenido las últimas semanas en el dique seco.

Mañana viernes, 18 de febrero, los racinguistas volverán a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 16:30 horas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí