Trabajo regenerativo para el Racing tras su sexto triunfo liguero en Los Campos de Sport | Racing

0
125

Trabajo regenerativo para el Racing tras su sexto triunfo liguero en Los Campos de Sport

El equipo verdiblanco disputa en el Francisco de la Hera su último compromiso de 2021

El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, una sesión de entrenamiento matinal tras la victoria lograda en El Sardinero sobre el Rayo Majadahonda (3-2). Los verdiblancos, que sumaron ante los madrileños su sexto triunfo en Primera RFEF Footters en Los Campos de Sport gracias a dos tantos de Pablo Torre y uno de Manu Justo (han empatado dos, así que permanecen invictos ante su público en el campeonato 2021/22), son segundos del Grupo I con 30 puntos y afrontarán su último compromiso del año ante el Extremadura UD en el Francisco de la Hera el próximo sábado, 18 de diciembre, a las 17:00 horas.

Guillermo Fernández Romo, como es habitual cada jornada post- partido, dividió a su plantilla en dos grupos: así, los futbolistas que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo -principalmente en el gimnasio- y el resto completó una sesión más exigente en el campo número tres de La Albericia (Bobadilla continúa con su plan específico de recuperación de la lesión que se produjo en el muslo izquierdo en el duelo frente al Bilbao Athletic). Los técnicos decidieron, ante la abundante lluvia caída en Santander los últimos días, entrenar en césped sintético para preservar el estado de los terrenos de juego de hierba natural del complejo.

Descanso

Mañana lunes, 13 de diciembre, el conjunto racinguista disfrutará de una jornada de descanso para volver al trabajo, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, el martes día 14 a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, Sergio Marcos, Jack Harper y Fausto Tienza ejercitándose en el campo tres de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí