Trabajo regenerativo para el Racing tras su séptimo triunfo consecutivo en Primera RFEF Footters | Racing

0
83

Trabajo regenerativo para el Racing tras su séptimo triunfo consecutivo en Primera RFEF Footters

Los verdiblancos entrenan en las Instalaciones Nando Yosu de cara a su visita al Cerro del Espino

El Racing llevó a cabo en las Instalaciones Nando Yosu un entrenamiento regenerativo después de haber conseguido ayer en Los Campos de Sport su séptimo triunfo consecutivo en Primera RFEF Footters. La victoria sobre la Unión Deportiva Logroñés (1-0 con gol de Fausto Tienza) dejó al conjunto verdiblanco líder del Grupo I con 72 puntos a falta de seis jornadas para el final del campeonato 2021/22, aunque los cántabros no disputarán la última tras la descalificación del Extremadura UD. Los pupilos de Guillermo Fernández Romo tienen, por lo tanto, cinco partidos por delante para conseguir el objetivo marcado para este curso: retornar a LaLiga SmartBank y pueden hacerlo por la vía rápida, es decir, finalizando en el puesto más alto de la tabla sin necesidad de disputar el play off.

Para lograrlo, el cuerpo técnico racinguista mantiene su plan de trabajo y preparó para hoy una sesión habitual postpartido, en la que los futbolistas que más minutos jugaron ante los riojanos se recuperaron del esfuerzo realizado durante los 90 minutos y el resto completó ejercicios más exigentes. El objetivo, que toda la plantilla se encuentre en un estado de forma óptimo de cara al tramo final de la campaña.

Descanso

Mañana lunes, 18 de abril, el conjunto verdiblanco disfrutará de un día libre para volver a entrenar, de nuevo en La Albericia, el martes 19 a las 10:45 horas. El próximo compromiso oficial del Racing será en el Cerro del Espino, donde se medirá al Rayo Majadahonda (sábado 23- 19:00 horas) en la trigésima tercera jornada liguera.

En la fotografía superior, acción del racinguista Marco Camus en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí