Trabajo regenerativo en La Albericia tras la segunda victoria en Primera RFEF Footters | Racing

0
116

Trabajo regenerativo en La Albericia tras la segunda victoria en Primera RFEF Footters

Los verdiblancos suman seis puntos tras su pleno de triunfos en Los Campos de Sport este curso 2021/22

El Racing se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu tras la contundente victoria lograda ayer sobre el Club de Fútbol Talavera (5-1) en Los Campos de Sport ante 6.484 espectadores. Los verdiblancos, que han ganado los dos compromisos de Primera RFEF Footters disputados el curso 2021/22 ante su parroquia (hace 15 días se impusieron al Club Deportivo Tudelano), trabajaron en el campo dos de La Albericia de cara a su próximo compromiso liguero. La cita para los cántabros -que suman seis puntos- será ante el Celta B en Barreiro el próximo domingo, 19 de septiembre, a las 12:00 horas.

Guillermo Fernández Romo, como es habitual los días postpartido, dividió a su plantilla en dos grupos para individualizar su carga de trabajo. Así, los futbolistas que más minutos jugaron ante el Club de Fútbol Talavera hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto completó un entrenamiento más exigente. Los lesionados Harper y Bobadilla -a los que se unió el guardameta del filial Germán Fernández- hicieron una sesión específica, al margen del grupo, junto al recuperador José Ángel Gutiérrez.

Descanso

Mañana lunes, 13 de septiembre, el Racing disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver al trabajo el martes día 14, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, el guardameta verdiblanco Miquel Parera.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí