Trabajo para el Racing, en el campo Santi Gutiérrez Calle, bajo un sol primaveral | Racing

0
56

Trabajo para el Racing, en el campo Santi Gutiérrez Calle, bajo un sol primaveral

Los verdiblancos, con bajas para la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés a Los Campos

El Racing llevó a cabo, en el campo Santi Gutiérrez Calle bajo un sol primaveral, su cuarto entrenamiento de la semana de la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés a Los Campos de Sport (domingo 27- 12:00 horas). La sesión se prolongó durante una hora y en ella no pudieron participar Pablo Torre, que se encuentra en Benidorm concentrado con la Selección Española Sub-19, ni los lesionados Arturo y Manu Justo -realizaron trabajo específico junto al recuperador José Ángel Gutiérrez. Además, Guillermo Fernández Romo contó para los ejercicios con los filiales Yeray, integrado en la dinámica del primer equipo, Mirapeix, Diego Campo y Dani González.

Los verdiblancos, que llevan 13 jornadas consecutivas sin perder, tratarán de prolongar ante los riojanos su positiva dinámica para mantener su renta respecto al segundo clasificado, el Deportivo. Y es que el Racing lidera la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters con 60 puntos -54 tienen los gallegos- a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato 2021/22.

Mañana viernes, 25 de marzo, el conjunto cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de la 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal efectuada por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí