Trabajo en las Instalaciones Nando Yosu para el Racing con la Unión Deportiva Logroñés en mente | Racing

0
96

Trabajo en las Instalaciones Nando Yosu para el Racing con la Unión Deportiva Logroñés en mente

Los lesionados Bobadilla y Harper realizaron trabajo específico junto al recuperador José Ángel Gutiérrez

El Racing continúa preparando la visita que realizará a Las Gaunas, donde se medirá a la Unión Deportiva Logroñés el sábado día 4 a las 21:30 horas en la segunda jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters. La escuadra cántabra, que podrá estar arropada en el feudo riojano por 600 aficionados verdiblancos, llegará a la cita con las bajas por lesión de Pablo Bobadilla y Jack Harper, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación y realizaron trabajo específico junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez. El resto de efectivos se encuentran a disposición del técnico, Guillermo Fernández Romo, para el duelo ante un recién descendido de LaLiga SmartBank.

El entrenamiento matinal, desarrollado bajo la lluvia, tuvo como ejercicio principal partidillos en campo reducido y concluyó con el ensayo de lanzamientos a puerta. Los atacantes pusieron a prueba a los guardametas Lucas, Miquel Parera y el filial Moha, que se emplearon a fondo para evitar que el balón no acabara en el interior de su portería. Fernández Romo, al igual que ha hecho durante la semana, ha incluido a cinco jugadores del Rayo Cantabria en la dinámica del equipo profesional y los jóvenes se mostraron muy intensos durante los ejercicios.

En El Sardinero

Mañana viernes, 3 de septiembre, el Racing realizará en El Sardinero -a partir de las 18:00- su último entrenamiento previo al partido ante la Unión Deportiva Logroñés.

Las fotografías superiores corresponden a los lanzamientos a puerta llevados a cabo por los futbolistas verdiblancos en la sesión matinal.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí