Trabajo en hierba artificial de cara al encuentro ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes | Racing

0
225

Trabajo en hierba artificial de cara al encuentro ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

Los lesionados Manu Justo, Arturo y Marco Camus se ejercitaron junto al recuperador, José Angel Gutiérrez

El Racing se ejercitó en el campo tres de las Instalaciones Nando Yosu, de césped sintético, superficie sobre la que se medirá a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera (viernes 1- 21:00 horas). Los verdiblancos trabajaron bajo la lluvia de cara a la trigésima jornada del campeonato 2021/22 con los filiales Jorrín, Dani González, Diego Campo, Jorge Delgado y Yeray, integrado desde hace semana en la dinámica del conjunto profesional. Además, los lesionados Manu Justo, Arturo y Marcos Camus continúan con sus respectivos procesos de recuperación y practicaron junto al recuperador, José Ángel Gutiérrez, en tanto que Pablo Torre regresó al mediodía a Santander después de haber estado concentrado con la Selección Española Sub-19.

El conjunto cántabro, que lidera la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters con 63 puntos -nueve más que el segundo, emprenderá viaje hasta Madrid mañana jueves 31 a las 10:15 y tiene previsto realizar su último entrenamiento previo al partido ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los verdiblancos, posteriormente, establecerán su cuartel general en el hotel Amura.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento realizado por el Racing en el campo tres de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí