‘Todos tenemos ganas de que el árbitro pite el inicio de partido” | Racing

0
79

«Todos tenemos ganas de que el árbitro pite el inicio de partido”

El racinguista Iñigo Vicente, satisfecho con la pretemporada, “nos ha servido para que asimilemos lo que pide el entrenador”

Iñigo Vicente, que llegó en julio a la plantilla verdiblanca procedente del Athletic Club, aseguró que la pretemporada del equipo “ha sido buena, nos ha servido para ir cogiendo minutos en las piernas y para que los nuevos asimilemos lo que pide el entrenador”. De cara al primer partido de LaLiga SmartBank, que se disputará en Los Campos de Sport ante el Villareal CF ‘B’ (domingo- 17:30 horas), el atacante verdiblanco destaca las ganas de arrancar que hay en el vestuario: “Todos tenemos ganas de que el árbitro pite el inicio de partido”.

Sobre el rival, Vicente analizó y dijo que “somos dos buenos equipos que acabamos de ascender, ellos son un filial que sabemos la forma que tiene de jugar y nosotros vamos a preparar bien el partido para que los tres puntos se queden en El Sardinero”.

Además, el atacante racinguista se mostró satisfecho tras el último compromiso estival ante el Real Oviedo: “Creo que la afición se fue con un buen sabor de boca del último partido, nos costó al inicio, pero luego dimos la cara y creo que merecimos ganar”.

Por último, Iñigo Vicente subrayó que “tenemos muchas ganas de hacer una gran temporada, dar a la afición lo que quiere, ganar y conseguir el objetivo lo antes posible”.

En la fotografía superior, Iñigo Vicente durante un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí