«Tengo sensaciones positivas, el cuerpo técnico nos prepara muy bien», Soko | Racing

0
147

«Tengo sensaciones positivas, el cuerpo técnico nos prepara muy bien», Soko

Racing realiza dos entrenamientos en el campo de las instalaciones de Nando Yosu

Patrick Soko, que inicia su segunda temporada en el Racing y autor del segundo gol en el primer partido de verano de la pretemporada 2021/22 disputado contra la Sociedad Deportiva Amorebieta, dijo que tiene “buenas sensaciones. Han cambiado muchas cosas respecto al año pasado, los futbolistas que llegan están muy bien, el entrenador y el cuerpo técnico nos preparan muy bien y eso es muy importante ”. El futbolista camerunés dijo que a principios de verano, el equipo «cumplió con las expectativas» de Guillermo Fernández Romo, quien dijo a los estudiantes que «lo menos importante era el resultado». Jugué contra un rival difícil, en la primera parte tuve más balón y jugué un buen fútbol. Nos vamos conociendo poco a poco y creo que eso nos va a llevar a una buena temporada, aunque todavía nos quedan muchos partidos de entrenamiento por delante ”.

Soko admitió que su primer año en Racing no fue fácil, porque no pudo hacer el equipo prematuramente y necesitaba un período de adaptación, pero agregó que ahora se siente «mejor» y espera tener un buen recorrido. 2021/22: “On A nivel individual, el entrenador me pide que corra en el espacio y tiene razón, es una de mis principales virtudes y tengo que explotarla más. En esta nueva temporada quiero mejorar mi número, competir contra mí mismo y superarme. Este es mi objetivo personal, ofrecer cada vez una mejor versión para poder ayudar al equipo ”.

De vuelta al césped

La carrera volvió al césped de las Instalaciones Nando Yosu – ayer corrieron una carrera continua y disfrutaron de un baño regenerativo en la segunda playa del Sardinero, donde realizaron un entrenamiento completo por la mañana y desarrollarán una tarde más. Guillermo Fernández Romo, que hoy no podía contar con los lesionados Mantilla, Harper, Álvaro Bustos y Jorrín, reclutó al defensa izquierdo del Rayo Iván Alonso, que se incorporó este verano al Arenas de Getxo. Además, Martín Solar, que sufrió una sobrecarga muscular en el amistoso ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, logró terminar los ejercicios con normalidad, recuperándose por completo.

Mañana sábado 24 de julio, el primer equipo verdiblanco celebrará la última sesión semanal en las Instalaciones de Nando a las 10:30 horas, en la que el cuerpo técnico programó un partido contra el filial.

Las fotos de arriba corresponden al entrenamiento matutino del Racing en La Albericia. En el video, conferencia de prensa matutina de Patrick Soko.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí