“Tenemos una oportunidad muy importante para alcanzar la Copa del Rey”, Marco Camus | Racing

0
157

“Tenemos una oportunidad muy importante para alcanzar la Copa del Rey”, Marco Camus

El racinguista asegura que el ambiente vivido ante el Dépor en El Sardinero fue “una pasada”

Marco Camus, que salió en el segundo periodo del encuentro ante el Deportivo y dispuso de una buena ocasión de gol, aseguró que “se trata del mejor encuentro que se puede ver en Primera RFEF Footters. Fue un partido de ascenso, de pocos errores, creo que el que se hubiera puesto por delante hubiera ganado y, al final, el empate fue justo. Nosotros fuimos superiores en ocasiones, ellos tuvieron más peso con el balón y al final nos quedamos con un puntito de insatisfacción por no haber podido ganar en casa y más con la gente que había en Los Campos de Sport”.

El futbolista formado en las Instalaciones Nando Yosu habló de la eliminatoria de Copa Federación ante la Sociedad Deportiva Leioa que se disputará en Los Campos de Sport (miércoles 27- 19:00 horas) a partido único y de las “ganas que tiene todo el equipo de pasar la ronda. Es una oportunidad importante para alcanzar la Copa del Rey y que venga un equipo de Primera División a El Sardinero para volver a vivir una cita como la de ayer, que el campo esté lleno y la gente nos anime como hizo. Fue una pasada. Yo debuté en LaLiga SmartBank con el estadio vacío por la COVID-19, no había vivido nunca un partido así (había 12.120 espectadores) y fue increíble. Los aficionados nos animaron desde el minuto uno como animales y eso nos ayudó muchísimo”.

Camus, finalmente, reconoció que se encuentra “bien” tanto en los encuentros de Primera RFEF Footters como en la Copa Federación, donde se considera “más protagonista. Me siento más importante en esta competición y voy ganando peso, quiero aprovechar los minutos que tenga e ir sumando más”, concluyó.

En la fotografía y el vídeo superior, el racinguista Marco Camus en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí