“Tenemos que potenciar nuestras virtudes, sabemos que vamos a un campo difícil’ | Racing

0
26

“Tenemos que potenciar nuestras virtudes, sabemos que vamos a un campo difícil»

El racinguista Germán vistió la camiseta del Granada CF, rival verdiblanco, las cinco últimas campañas

Germán, la última incorporación de la plantilla verdiblanca esta temporada 2022/23, aseguró sobre el retorno del Racing a LaLiga SmartBank que “no hay que quedarse con el último minuto, aunque el resultado fuese adverso. Ante el Villarreal CF ‘B’ hubo fases muy buenas y el encuentro estuvo realmente controlado”, aunque el central aseveró que “nos faltó último pase y generar algo más peligro. Hay que aprender de los errores”. El partido celebrado en Los Campos de Sport contó con la presencia de más de 11.600 aficinados, que arroparon al equipo en su estreno liguero, y el defensa verdiblanco confesó que ya le habían advertido de que esta ciudad “es muy futbolera y pasional”, a la par que agradeció que la hinchada racinguista supo “valorar el esfuerzo y el sacrificio del equipo”. 

El primer equipo se enfrentará en Los Cármenes al Granada CF (sábado 20- 22:00 horas) y Germán aseguró que para conseguir un positivo resultado “tenemos que potenciar nuestras virtudes porque sabemos que vamos a un campo difícil para enfrentarnos a uno de los serios candidatos de estar en la parte alta”. Sobre el equipo andaluz, que sacó los tres puntos en la jornada inaugural en Ibiza (0-2), añadió que “tenemos de referencia el primer partido, donde demostraron el buen equipo que son y las individualidades que tienen”. 

Para Germán, con pasado Nazarí las últimas cinco campañas, el partido será especial: “Mis recuerdos allí son magníficos, Granada está en mi corazón por todo el cariño que me han demostrado tanto a mí como a mi familia, pero ahora defiendo otros colores y tengo que intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar el partido”.

Entrenamiento en Los Campos de Sport

El primer equipo verdiblanco se ejercitó esta mañana en El Sardinero, mientras que mañana jueves 18 los de Guillermo Fernández Romo efectuarán, en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45, su último entrenamiento antes de viajar a Granada. Ya en tierras andaluzas, el grupo tiene programada una última sesión antes del partido ante los rojiblancos.

En las fotografías superiores, Germán durante la rueda de prensa ofrecida en Los Campos de Sport y parte del grupo durante la sesión de entrenamiento realizada esta mañana en el estadio.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí