“Tenemos que estar ausentes de cualquier euforia, el Real Unión es un rival exigente” | Racing

0
57

“Tenemos que estar ausentes de cualquier euforia, el Real Unión es un rival exigente”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, asegura que “el apoyo de la gente nos hace imparables”

Guillermo Fernández Romo, 48 horas antes de la visita del Real Unión a Los Campos de Sport (domingo 27- 17:00 horas), aseguró que el Racing tiene que “estar ausente de cualquier euforia” tras las victorias consecutivas en los campos del Deportivo e Unionistas CF porque “es cierto que hemos ganado encuentros importantes y estamos, posiblemente, ante la mejor dinámica de la temporada (ocho jornadas consecutivas sin perder) porque han sido ante rivales exigentes, pero el Real Unión también lo es y mantenerlo va a ser difícil. Es un buen equipo, conocemos sus números fuera de casa y tenemos que seguir buscando retos, intentar hacer un buen partido y ganarlo”.  

El técnico verdiblanco reveló que “los rivales, cuando vienen a El Sardinero, aumentan su nivel competitivo por el escenario y por la institución a la que se enfrentan” y que “esperaremos al último entrenamiento para ver si Bobadilla y Fausto Tienza -no entrenaron con normalidad durante la semana al no encontrarse físicamente al 100%- pueden entrar en la convocatoria”. Romo, además, dijo que “la plantilla tiene buenas virtudes, pero nos quedan muchos partidos por delante y debemos mejorar, evolucionar y mantener el nivel físico para pelear el primer puesto. Creo que estar ahí (segundos) es significativo, pero repito que no va a ser una lucha Racing y Dépor, vemos que hay más equipos. Estar ahí es significativo, hay que tener humildad, aunque eso no significa que no se tenga ambición”.

Fernández Romo quiso también enviar un mensaje “de agradecimiento a la afición. Nosotros tenemos que intentar estar siempre a la altura de lo que ellos consideren, que nos vean con esas voluntades, el esfuerzo, la intención, que no falten. Tener su respaldo ayuda mucho, no nos hace invencibles, pero sí imparables. Ojalá se animen a venir al estadio y podamos dedicarles un triunfo”.

Entrenamiento

El Racing, que se ejercitó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu, realizará su último entrenamiento previo al partido ante el Real Unión en el escenario de la vigésima quinta jornada del campeonato 2021/22 del Grupo I de Primera RFEF -Los Campos de Sport, mañana sábado día 26 a las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo de hoy. En el vídeo, rueda de prensa de Guillermo Fernández Romo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí