“Tenemos que confiar en nosotros, somos un buen equipo” | Racing

0
162

“Tenemos que confiar en nosotros, somos un buen equipo”

El racinguista Bobadilla destaca la primera vuelta de la Sociedad Deportiva Logroñés

El defensa del Racing Pablo Bobadilla, que hace una semana se reincorporó a la dinámica de trabajo del grupo tras superar la COVID-19, aseguró que “tenía muchas ganas de volver. Todos somos conscientes de la situación por la que estamos pasando a causa de esta pandemia, tenemos que amoldarnos a ella y en mi caso, trabajé para que pasara de la mejor manera posible”.

El futbolista verdiblanco dijo que, de cara al último encuentro de la primera vuelta y a toda la segunda de la temporada 2021/22, “tenemos que confiar en nosotros. Somos un buen equipo y se lo vamos a poner difícil al líder. Pienso que tenemos plantilla de sobra para poder competir con el Deportivo por la primera plaza” (ahora los gallegos aventajan a seis puntos a los cántabros).

De más a menos

Bobadilla, natural de La Rioja, explicó que el próximo rival del Racing en Primera RFEF Footters -la Sociedad Deportiva Logroñés- “lo está haciendo muy bien, aunque es cierto que ha ido un poco de más a menos. Ha hecho una buena primera vuelta, practica buen fútbol y tengo claro que nos vamos a encontrar con un partido difícil”. El zaguero, finalmente, añadió que será una cita “especial” para él por volver a Las Gaunas aunque no por el rival, pues él se formó y defendió la camiseta de la Unión Deportiva Logroñés.

En la fotografía y el vídeo superior, Pablo Bobadilla.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí