“Tenemos muchas ganas e ilusión por ganar a la Sociedad Deportiva Gernika” | Racing

0
287

“Tenemos muchas ganas e ilusión por ganar a la Sociedad Deportiva Gernika”

El jugador del Rayo Cantabria Saúl asegura que “jugar en El Sardinero es un privilegio y una motivación extra”

El Rayo Cantabria afronta ante la Sociedad Deportiva Gernika en El Sardinero (domingo 21- 12:00 horas) la duodécima jornada del campeonato 2021/22 en Segunda RFEF y el atacante verdiblanco Saúl García afirmó que el filial “está asentado en la categoría. Jugamos bien al futbol y ponemos la intensidad necesaria para competir con los mejores equipos. Ademñas, actuar en Los Campos de Sport para nosotros es un privilegio y una motivación extra». 

El delantero racinguista, que fue titular en Tajonar el pasado fin de semana, aseguró que “llevamos una buena dinámica, tenemos muchas ganas e ilusión por conseguir la victoria y sacar los tres puntos”. Y es que los cántabros, tras el empate ante Osasuna B (“logramos sobreponernos al gol inicial y a jugar 25 minutos en inferioridad”), son séptimos con 17 puntos en su casillero, dos menos que los vascos que ocupan la quinta plaza.

Las lesiones, olvidadas

García, finalmente, añadió que al comienzo de esta campaña lo pasó mal por las lesiones, pero que ahora se encuentra mucho mejor y tiene claro su objetivo: “quiero dar siempre lo mejor de mí para ayudar al equipo”, concluyó. 

En la fotografía y el vídeo superior, Saúl García en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí