“Tenemos la ilusión de seguir haciéndolo bien, aunque el Sestao River aspira al ascenso” | Racing

0
323

“Tenemos la ilusión de seguir haciéndolo bien, aunque el Sestao River aspira al ascenso”

Ezequiel Loza asegura que el partido del Rayo ante en Náxara fue “muy completo en ataque y en defensa”

El Rayo Cantabria está situado en la sexta posición de la tabla del Grupo II de Segunda RFEF, sólo ha sufrido una derrota en el campeonato 2021/22 y el pasado fin de semana goleó en La Salera (0-4) al Náxara Club Deportivo. “Estamos muy bien y tenemos la ilusión de seguir haciéndolo bien. En La Rioja hicimos un partido muy completo en ataque y en defensa ante un rival agresivo que nos lo puso difícil, aunque tras las expulsiones y los goles todo fue más fácil. Estamos contentos y afrontamos una nueva semana ante el Sestao River, un conjunto complicado que aspira a los puestos altos, a ascender a Primera RFEF. Por historia, afición y equipo va a estar ahí arriba (suma los mismos puntos -16- que los verdiblancos) y nos va a poner las cosas difíciles. Tenemos el reto de hacer un buen partido para intentar ganar”, reveló el técnico del filial, Ezequiel Loza.

La cita liguera entre cántabros y vizcaínos se ha trasladado a las Instalaciones Nando Yosu (sábado 6- 16:00 horas) ante los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el césped de Los Campos de Sport -su sede habitual- y el entrenador del Rayo explicó habrá que “adaptarse a La Albericia, habrá menos espacios porque las dimensiones son algo más reducidas, y esperar al estado del terreno de juego por la lluvia que está cayendo toda la semana. Es una nueva experiencia para nosotros, un reto, nos medimos a un rival intenso que presiona de manera intensa y nos lo va a poner complicado con esa presión. Tenemos que adaptarnos bien, interpretar bien el encuentro, hacer nuestro fútbol y generar ocasiones”.

Partido a partido

Ezequiel Loza se mostró satisfecho por la competitividad de su plantilla (“entre quien entre lo hace bien, no afecta para nada al desarrollo del juego y hemos sumado jugadores para la causa”) y, sobre la situación del equipo en la parte alta de la tabla, dejó un claro mensaje: “vamos día a día. Nuestro objetivo es ganar cada partido, trabajar bien la semana e ir a ganar. No tenemos más objetivo que el día a día, el partido a partido. Eso es lo que nos está yendo bien y lo que tenemos que hacer hasta el final”.

En la fotografía y el vídeo superior, el entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí