“Somos un equipo bastante completo en ataque y en defensa, esa es la línea a seguir” | Racing

0
155

“Somos un equipo bastante completo en ataque y en defensa, esa es la línea a seguir”

El centrocampista del Rayo Diego Campo asegura que el empate final del Racing Rioja dejó “sabor amargo”

El Rayo Cantabria ha encadenado cuatro jornadas consecutivas sin perder en el campeonato 2021/22 de Segunda RFEF (dos victorias y dos empates) y su centrocampista Diego Campo, que actuó como titular el pasado fin de semana ante el Racing Rioja en El Sardinero (2-2), tiene claro que “es la línea a seguir. Es cierto que nos igualaron al final y eso nos dejó sabor amargo, porque tuvimos la victoria en nuestra mano y al final se nos fue por un pequeño detalle. No obstante, siempre es bueno sumar, pensando que hay que ganar el próximo partido ante el Club Deportivo Ardoi”.

El futbolista cántabro aseguró que “somos un filial, nos costó un poco empezar el primer encuentro, tuvimos una derrota dolorosa ante la Real Sociedad C, pero a partir de ahí lo hemos hecho bien. Ante el Racing Rioja estuvimos bien en todas las líneas, salimos orgullosos del trabajo que realizamos, aunque se nos fue la victoria al final. Esta es la línea a seguir, a partir de ahora podemos ir hacia arriba”. Campo reconoció que “con balón estamos bien, intentamos ser protagonistas y tener los encuentros controlados, pero el míster nos insiste mucho en el trabajo sin balón. Todos, desde los delanteros hasta el último defensa, estamos implicados defensivamente”.

Fuera, complicado

El canterano, finalmente, dijo que “ahora nos toca analizar con Ezequiel Loza el partido ante el Club Deportivo Ardoi (sábado 9- 17:00 horas), pero será complicado como son todos los que jugamos fuera de casa en esta categoría. Nosotros, como hacemos siempre, saldremos a intentar ganar”.

En la fotografía y el vídeo superior, Diego Campo en el vestuario de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí