“Somos dos filiales con jugadores jóvenes y estilos parecidos, va a ser un partido muy bonito” | Racing

0
152

“Somos dos filiales con jugadores jóvenes y estilos parecidos, va a ser un partido muy bonito”

Álvaro Martín considera que el Rayo Cantabria está “plenamente adaptado a Segunda RFEF”

El Rayo Cantabria afronta ante Osasuna B en Tajonar (sábado 10- 16:00 horas) la undécima jornada del campeonato 2021/22 en Segunda RFEF y el defensa verdiblanco Álvaro Martín explicó que “somos dos filiales con jugadores jóvenes y estilos parecidos, va a ser un partido muy bonito. Ellos atraviesan una buena dinámica y nosotros venimos de la derrota contra el Sestao River, pero sabemos lo que tenemos que hacer en Tajonar y cómo hacerlo”.

El zaguero racinguista, incorporado el pasado verano del Real Zaragoza, aseguró que quieren “conseguir los tres puntos” ante Osasuna B, aunque reconoció que “no va a ser tarea fácil. Este tipo de encuentros, con buenos jugadores y con los dos conjuntos en buena situación en la tabla, suelen decidirse por pequeños detalles”, añadió.  Y es que mientras los cántabros son sextos con 16 puntos, los pamplonicas son terceros con cuatro más en su casillero.

Martín, finalmente, reveló que el Rayo ya “está plenamente adaptado” a la categoría y que “a medida que avanzan las jornadas los jugadores van soltándose y sintiéndose más cómodos”.

En la fotografía y el vídeo superior, el filial Álvaro Martín en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí