“Solo pensamos en el Rayo, nos quedan algunos puntos para ser campeones”, Miquel Parera | Racing

0
57

“Solo pensamos en el Rayo, nos quedan algunos puntos para ser campeones”, Miquel Parera

El Racing lleva a cabo su tercer entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu

“Solo pensamos en el Rayo Majadahonda, sabemos que nos quedan algunos puntos para ser campeones”. Así de rotundo se expresó el racinguista Miquel Parera, que añadió que “hemos mantenido siempre el discurso del partido a partido, que es lo que pensamos. Vamos a seguir en la misma línea, el equipo ha entrenado bien durante la semana para ganar a un gran rival. Tenemos la intención de ir al Cerro del Espino (sábado 23- 19:00 horas) a sacar los tres puntos y luego ver lo que nos hará falta”. Y es que los verdiblancos son líderes del Grupo I de Primera RFEF Footters con 72 puntos y pueden certificar el primer puesto si ganan a los madrileños y el Deportivo, segundo, pierde en Talavera de la Reina.

El guardameta balear, que lleva 360 minutos consecutivos sin encajar, recordó que el Rayo “nos puso las cosas muy complicadas en la primera vuelta. Tiene buenos atacantes, hombres importantes arriba que marcan y, a nivel global, en casi todos los partidos ha hecho gol. Es un encuentro complicado, como han sido todos hasta ahora, y habrá que competir al máximo si queremos sacarlo adelante”.

Viaje a Madrid

El Racing llevó a cabo en la mañana de hoy su tercer entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu en el que no pudo participar, al no encontrarse físicamente al 100%, Marco Camus. Mañana viernes día 22 el equipo cántabro viajará en autobús a Madrid -la salida está prevista a las 10:00 desde La Albericia- y por la tarde realizará su última sesión de trabajo antes de medirse al Rayo Majadahonda, que lucha por entrar en los puestos de play off de ascenso.

Las fotografías superiores corresponden a un entrenamiento verdiblanco en La Albericia. En el vídeo, rueda de prensa de Miquel Parera.

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí