Sesión de trabajo para el Racing tras su quinto triunfo consecutivo del curso 2021/22 en Los Campos de Sport | Racing

0
194

Sesión de trabajo para el Racing tras su quinto triunfo consecutivo del curso 2021/22 en Los Campos de Sport

Los verdiblancos afrontan en siete días dos partidos a domicilio ante el Real Avilés y el Club Deportivo Badajoz

El Racing llevó a cabo, en la mañana de hoy, una completa sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu tras su quinto triunfo consecutivo del curso 2021/22 en Los Campos de Sport. Y es que a la victoria sobre el sobre el Club Deportivo Calahorra (1-0) hay que sumar las cuatro conseguidas como local en Primera RFEF Footters y la lograda el pasado miércoles, en la Copa Federación, sobre el Arenas de Getxo. Los números en El Sardinero son impecables y la escuadra cántabra busca ahora mejorar sus registros a domicilio tras el punto obtenido en A Malata. Para ello, tienen por delante dos compromisos ante el Real Avilés (miércoles 13- 20:00 horas) y el Club Deportivo Badajoz (domingo 17- 17:00 horas) en sólo siete días.

Guillermo Fernández Romo dividió a la plantilla en dos grupos para individualizar sus cargas de entrenamiento. Así, los futbolistas que más minutos jugaron ayer hicieron ejercicios regenerativos -principalmente en el gimnasio del edificio multifuncional, en tanto que el resto completó una sesión más exigente. El técnico verdiblanco, que para la sesión matinal contó con los filiales Jorrín, Marcos Bustillo y Yeray (entraron en la última convocatoria), está pendiente del estado de los inquilinos de la enfermería: Carlos Castro, Sergio Marcos y Unai Medina (se dañó ante el Club Deportivo Calahorra el gemelo derecho, tuvo que ser sustituido pasada la media hora de juego y está pendiente de saber el alcance exacto de su lesión).

Mañana lunes, 11 de octubre, el cuadro racinguista disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenar, en las Instalaciones Nando Yosu, el martes día 12 a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, Fausto Tienza -en el centro- realiza carrera continua en el campo dos de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí