Restan a la venta 95 entradas de las 350 enviadas a Santander por la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

Las referidas localidades están disponibles en las taquillas de Los Campos de Sport en horario de 9:00 a 20:00

El Racing estará respaldado en Matapiñonera, donde se medirá a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (viernes 1- 21:00 horas), pues ya se han dispensado en Los Campos de Sport 255 entradas de las 350 enviadas a Santander por el club madrileño. Así, restan a la venta 95 localidades, que tienen un precio de 15 euros, de una grada descubierta situada frente a la tribuna principal del estadio.

Las referidas entradas para la trigésima jornada del campeonato 2021/22 del Grupo I de Primera RFEF Footters están disponibles en las taquillas en El Sardinero, cuyo horario hasta el jueves día 31 es de 10:00 a 20:00. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha comunicado que las localidades son nominativas, así que en el momento de su adquisición es preciso facilitar nombre, apellidos, DNI y teléfono de la persona que la va a utilizar.

La fotografía superior corresponde al partido Racing- Sociedad Deportiva Logroñés disputado ayer en Los Campos de Sport, al que asistieron 9.879 espectadores.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí