Rayo Cantabria y Sociedad Deportiva Gernika protagonizan una cita de play off | Racing

0
78

Rayo Cantabria y Sociedad Deportiva Gernika protagonizan una cita de play off

El filial racinguista quiere retomar en Urbieta la positiva dinámica que fue truncada por el líder

Rayo Cantabria y Sociedad Deportiva Gernika protagonizan en Urbieta (domingo 10- 17:30 horas) una cita de play off. Y es que el filial racinguista es sexto en la tabla del Grupo II de Segunda RFEF con 43 puntos, solo dos menos que su rival. que ocupa la quinta plaza y cierra la zona que otorga el derecho a disputar la promoción. La escuadra dirigida por Ezequiel Loza, sin presión pero con la ilusión de finalizar el campeonato 2021/22 en esos puestos de mérito, quiere recuperar la positiva dinámica de resultados que fue truncada el pasado fin de semana por el líder, Osasuna B.

Los verdiblancos, con las bajas por lesión de Julen Bernaola, Saúl, Juan Gutiérrez y Gabi Fernández, afronta el partido ante los vascos con la siguiente convocatoria: Germán Fernández, Pablo Díez, Jorrín, Simón Luca, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Cañizo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Ayoub, Jorge Delgado, Iván Alonso, Alvaro Martín e Izan. Yaray ha sido citado con el primer equipo para su encuentro ante el Dux Internacional.

Solo tres derrotas

La Sociedad Deportiva Gernika, con la que el Rayo igualó sin goles en la primera vuelta, ha ganado los dos últimos duelos disputados en su feudo -al Racing Rioja y a la Peña Sport- y solo ha sufrido tres derrotas este curso delante de su parroquia. El Arenas de Getxo, el Sestao River y el Club Deportivo Laredo fueron capaces de llevarse los tres puntos de Urbieta.

En la fotografía superior, acción del filial Mateo Gandarillas ante Osasuna B en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí