Rayo Cantabria y Sociedad Deportiva Gernika miden sus fuerzas en Los Campos de Sport | Racing

0
121

Rayo Cantabria y Sociedad Deportiva Gernika miden sus fuerzas en Los Campos de Sport

Los dos conjuntos están situados en la zona alta de la clasificación del Grupo II de Segunda RFEF

Rayo Cantabria y Sociedad Deportiva Gernika, dos equipos situados en la zona alta de la tabla del Grupo II de Segunda RFEF, miden sus fuerzas en Los Campos de Sport (domingo 21- 12:00 horas). El filial racinguista se presenta en el estadio santanderino tras el empate logrado el pasado fin de semana ante Osasuna B en Tajonar (1-1), en tanto que los vizcaínos llegan después de haber ganado con claridad en su feudo al Club Deportivo Cayón. El punto sumado en Pamplona dejó a los verdiblancos séptimos en la clasificación con 17 puntos tras la celebración de las 11 primeras jornadas del campeonato 2021/22 y su rival, que cuenta con dos más, está situado en puestos de play off de ascenso.

Ezequiel Loza no puede contar para la cita liguera con el sancionado Juan Gutiérrez (fue expulsado en Tajonar), los lesionados Cañizo, Julen Bernaola y Moha Ramos, y los dos futbolistas convocados con el primer equipo para el duelo ante el Zamora CF: Jorrín y Simón Luca. El técnico del filial, por el contrario, recupera a Mateo Gandarillas -ya se encuentra físicamente al 100%- y a Gete y Gabi Fernández, que no pudieron actuar la última jornada al estar suspendidos. Así, junto a estos tres futbolistas forman la convocatoria del Rayo para recibir a la Sociedad Deportiva Gernika Germán Fernández, Álvaro Jiménez, Mirapeix, Saúl, Diego Campo, Dani González, Sory Bah, José Carlos, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Yeray e Izan.

Acceso al partido

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y la Sociedad Deportiva Gernika de forma gratuita, accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio al precio de 12 euros.

Ante la situación de la pandemia provocada por la COVID-19 es posible ocupar cualquier asiento de Tribuna Este, aunque, a cusa del protocolo sanitario vigente en El Sardinero, habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, acción del racinguista Mateo Gandarillas. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Gernika.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí