Rayo Cantabria y Sestao River disputan un duelo de altura en el Grupo II de Segunda RFEF | Racing

0
193

Rayo Cantabria y Sestao River disputan un duelo de altura en el Grupo II de Segunda RFEF

Los filiales, que llevan cuatro jornadas consecutivas sin perder, se miden en Las Llanas al segundo

Rayo Cantabria y Sestao River disputan en Las Llanas (domingo 27- 18:00 horas) un duelo de altura en el Grupo II de Segunda RFEF. Y es que el filial racinguista, quinto en la clasificación con 42 puntos, visita la cancha del segundo, que suma 10 más tras la disputa de las primeras 26 jornadas del campeonato 2021/22. La victoria, a falta de ocho partidos para final del curso, vale su peso en otro para ambos conjuntos: los verdiblancos, con la continuidad en la categoría asegurada, sueñan con la posibilidad de diputar el play off, mientras que los vascos quieren asaltar la primera plaza para lograr el ascenso directo.

Ezequiel Loza, cuyo equipo acumula cuatro encuentros consecutivos sin perder (tres triunfos y un empate el pasado fin de semana ante el Náxara CF), recupera a Mirapeix -baja por sanción la última jornada- e Iván Alonso, que ya abandonó la enfermería, y no podrá contar con el lesionado Julen Bernaola ni con Yeray, Diego Campo e Izan, convocados por Guillermo Fernández Romo ante las bajas de Pablo Torre, Manu Justo, Arturo y Marco Camus. Así, la expedición del filial que viajará a Las Llanas estará formada por los siguientes 19 jugadores: Germán Fernández, Pablo Díez, Jorrín, Simón Luca, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Saúl, Cañizo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Ayoub, Jorge Delgado, Iván Alonso, Alvaro Martín y Juan Gutiérrez.

Una derrota

El Sestao River, que en la primera vuelta se llevó la victoria del campo Santi Gutiérrez Calle en los últimos minutos (1-2), presenta un extraordinario balance compuesto por 15 triunfos, siete empates y solo cuatro derrotas. Los vascos, que el pasado fin de semana igualaron con el Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza (1-1), solo han perdido esta campaña 2021/22 un encuentro ante su parroquia y fue, nada menos, que ante Osasuna B, el líder.

En la fotografía superior, lanzamiento de penalti del filial Dani González.

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí