Rayo Cantabria y Real Sociedad C protagonizan un duelo de altura en Zubieta | Racing

0
52

Rayo Cantabria y Real Sociedad C protagonizan un duelo de altura en Zubieta

El filial racinguista, quinto clasificado del Grupo II de Segunda RFEF, visita el feudo del líder

Rayo Cantabria y Real Sociedad C protagonizan en Zubieta (domingo 23- 12:30 horas) un duelo de altura. Y es que el filial racinguista, quinto clasificado del Grupo II de Segunda RFEF con 28 puntos, visita el feudo del líder, que cuenta con 36 en su casillero. Los pupilos de Ezequiel Loza comenzarán en San Sebastián la segunda vuelta de la temporada 2021/22, en la que tienen como objetivo mantener las positivas sensaciones y registros numéricos obtenidos hasta alcanzar el ecuador del campeonato.

El conjunto verdiblanco, que el pasado fin de semana cayó derrotado en San Lorenzo, afrontan la cita ante los donostiarras con las bajas por lesión de Cañizo, Jorrín, Gabi Fernández, Saúl y Mirapeix (dio positivo en COVID-19) y la presencia en su convocatoria de los dos refuerzos invernales incorporados hasta la fecha: el guardameta Pablo Díez y el delantero Jorge Delgado. Junto a ellos, Ezequiel Loza ha citado para el partido de Zubieta, correspondiente a la decimoctava jornada, a los siguientes jugadores: Germán Fernández, Gete, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Iván Alonso, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez, Marco Carrascal, Mario Bastante e Izan.

Una derrota y máximo goleador

La Real Sociedad C, que en la primera jornada se llevó la victoria de Los Campos de Sport, sólo ha sufrido una derrota este curso (fue ante el Sociedad Deportiva Gernika) y en su último compromiso se impuso al Club Deportivo Cayón (2-0). El conjunto guipuzcoano, con 34 tantos a favor, es el equipo más goleador del Grupo II de Segunda RFEF gracias, en buena parte, al acierto de Pablo Marín, que ha anotado siete dianas.

En la fotografía superior, los racinguistas Álvaro Martín y Diego Campo en San Lorenzo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí