Rayo Cantabria y Racing Rioja miden sus positivas dinámicas en Los Campos de Sport | Racing

0
320

Rayo Cantabria y Racing Rioja miden sus positivas dinámicas en Los Campos de Sport

Los verdiblancos encadenan dos victorias y se miden a un rival con pleno de triunfos en su casillero

Rayo Cantabria y Racing Rioja cruzan sus positivas dinámicas en Los Campos de Sport (domingo 3- 12:00 horas). Y es que los verdiblancos han encadenado dos triunfos y un empate en las tres últimas jornadas, en tanto que su rival acumula pleno de triunfos en su casillero al haber sumado los 12 puntos jugados en el campeonato 2021/22. Los riojanos, que vienen a Santander con los ex racinguistas Óscar Fernández y Mikel Santamaría en sus filas, son los líderes del Grupo II de Segunda RFEF.

Ezequiel Loza, satisfecho por el rendimiento y la semana de entrenamiento del filial, no puede contar para la cita liguera con los lesionados Germán Fernández y Cañizo, ni con Jorrín y Marcos Bustillo, que viajan a Ferrol con el primer equipo. Así, la convocatoria del Rayo está formada por los siguientes 19 jugadores: Moha Ramos, Álvaro Jiménez, Simón Luca, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Julen Bernaola, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.

Gratis para los abonados

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y el Racing Rioja de forma gratuita, accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio al precio de 10 euros.

Los asientos a ocupar en El Sardinero, independientemente que se acceda con abono o entrada, serán los habilitados dentro del protocolo anti COVID-19 instaurado por el Racing -atendiendo la normativa sanitaria- en el estadio, dentro del que habrá que portar mascarilla en todo momento y en el que no se podrá fumar.

En la fotografía superior, celebración del Rayo Cantabria en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí