Rayo Cantabria y Club Deportico Cayón se juegan tres puntos de oro | Racing

0
138

Rayo Cantabria y Club Deportico Cayón se juegan tres puntos de oro

El campo Santi Gutiérrez Calle acoge el duelo regional de la vigésima quinta jornada de Segunda RFEF

Rayo Cantabria y Club Deportivo Cayón se juegan tres puntos de oro en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu (domingo 13- 12:00 horas). Y es que los verdiblancos, quintos en la clasificación con 38 puntos, quieren continuar en los puestos de play off de ascenso, en tanto que el conjunto de Sarón busca abandonar la zona roja. El botín de la vigésima quinta jornada del Grupo II de Segunda RFEF, a la que los dos equipos llegan después de haber ganado el pasado fin de semana, es muy valioso.

El filial racinguista afronta el duelo cántabro con tres bajas (Julen Bernaola e Iván Alonso están lesionados y Yeray ha sido citado por el primer equipo) y el técnico, Ezequiel Loza, ha convocado a 20 futbolistas: Germán Fernández, Pablo Díez, Jorrín, Simón Luca, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Cañizo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Ayoub, Jorge Delgado, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez e Izan. El Club Deportivo Cayón, por su parte, se presentará en La Albericia con Luis Fernández al frente (como jugador defendió la elástica del Racing en la elite y posteriormente perteneció al organigrama deportivo) y una numerosa nómina de exverdiblancos como Raúl Domínguez -ahora lesionado, Pablo Galnares, Turrado, Bolado, Tirilonte, Pablo Goñi o Borja Lázaro.

El encuentro disputado en la primera vuelta por el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza terminó con empate a uno en el marcador: Jesús Laredo adelantó a los locales y Dani González igualó para el filial.

Acceso a La Albericia

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Cayón de forma gratuita, accediendo a las Instalaciones Nando Yosu directamente con su carnet. Las localidades para el resto de los aficionados estarán disponibles en las taquillas del recinto al precio de 12 euros. A causa del protocolo anti COVID-19 habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, el racinguista Izan.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí