Racing y Marina Sport protagonizan un atractivo duelo cántabro en División de Honor | Racing

0
83

Racing y Marina Sport protagonizan un atractivo duelo cántabro en División de Honor

En Liga Nacional, los verdiblancos se medirán al Atlético Perines en el Vicente Miera

Racing y Marina Sport disputarán en el Municipal de Bezana (sábado 5- 16:00 horas) un atractivo duelo cántabro en el Grupo I de División de Honor. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena, que el pasado fin de semana plantó cara al Betis en la Copa del Rey -fue eliminado en la tanda de penaltis, retoma el campeonato 2021/22 con la intención de continuar obteniendo resultados positivos para seguir en la parte alta de la tabla: es tercero, con 42 puntos, tras la disputa de 21 partidos ligueros.

En Liga Nacional, los verdiblancos se medirán al Atlético Perines en el Vicente Miera (sábado 5- 10:00 horas), en tanto que cinco equipos de las Secciones Inferiores racinguistas disputarán sus compromisos ligueros en las Instalaciones Nando Yosu. La tabla completa de partidos de la base verdiblanca, que el último fin de semana no compitió por las vacaciones escolares de Carnaval, cuenta con el patrocinio de El Buen Pastor y es la siguiente:

En la fotografía superior, acción del verdiblanco Jeremy ante el Betis. En la imagen, calendario del fin de semana de la base verdiblanca.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí