Racing y Fútbol Club Barcelona acuerdan el traspaso del futbolista Pablo Torre | Racing

0
165

Racing y Fútbol Club Barcelona acuerdan el traspaso del futbolista Pablo Torre

La operación parte de cinco millones de euros fijos y puede, con variables, superar los 20

El Racing y el Fútbol Club Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Pablo Torre, que finalizará la temporada 2021/22 en el conjunto cántabro. La operación, que parte de una cantidad fija de cinco millones de euros, puede superar los 20 en función de otras variables vinculadas al desarrollo individual de la carrera del jugador formado en las Instalaciones Nando Yosu.

El análisis de Pablo Torre por Loren Manchado en Jijantes F.C.

La entidad verdiblanca, ante el interés de clubes de primera línea mundial tras su internacionalidad Sub-19, optó por alcanzar un acuerdo -en lugar de remitirse a la cláusula de rescisión de su contrato- con un doble objetivo: obtener un mayor rendimiento a medio plazo ante el convencimiento de que la evolución futbolística de Pablo Torre será exponencial y contribuir a su crecimiento en un club como el FC Barcelona que le puede permitir seguir su desarrollo y competir al máximo nivel internacional.

El Real Racing Club quiere agradecer a Pablo Torre su compromiso con la entidad desde que se vistió por primera vez su camiseta en el Infantil B en 2015, así como el mostrado por su familia y entorno, que desoyeron múltiples ofertas para abandonar la entidad, especialmente durante su etapa en categoría cadete y juvenil. Torre apostó por continuar su formación en las Secciones Inferiores verdiblancas hasta acceder al primer equipo y convertirse en modelo para otros jóvenes talentos que ya se encuentran en La Albericia y otros futuros que estén por llegar.

48 partidos

Pablo Torre Carral (Soto de la Marina- Cantabria, 2003) debutó con el Racing ante el Club de Fútbol Portugalete en Los Campos de Sport el 18 de octubre de 2020 y ha jugado un total de 48 encuentros con el conjunto profesional verdiblanco. Este curso, en Primera RFEF Footters, ha disputado 21 partidos en los que ha marcado seis goles (los dos últimos fueron el pasado fin de semana ante el Real Unión) y ha dado seis asistencias. Además, Torre es habitual en las convocatorias de la Selección Española Sub-19.

En la fotografía superior, Pablo Torre en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí