Racing y Betis se juegan en Bezana una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil | Racing

0
71

Racing y Betis se juegan en Bezana una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil

La cita se celebra mañana sábado 26 a las 18:00 horas y será retransmitida en directo en YouTube

Racing y Betis se juegan en el Municipal de Bezana (sábado 26- 18:00 horas) una plaza de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil. La presente eliminatoria del torneo del KO, que se celebra a partido único, será retransmitida en directo en el canal oficial de YouTube del club cántabro.

La escuadra dirigida por Sergio Matabuena, que no podrá contar con el lesionado Lomas, llega al duelo frente a los andaluces después de haber ganado el pasado fin de semana en Bezana al Pontevedra CF (3-1) y desde la tercera plaza del Grupo I de División de Honor. El conjunto bético, por su parte, lidera el Grupo IV de la máxima categoría juvenil con números sobresalientes, pues no he perdido ninguno de los 28 encuentros disputados en el campeonato 2021/22.

Abonados verdiblancos

Los abonados racinguistas de la presente campaña podrán acceder al Municipal de Bezana de forma gratuita -presentando su carnet, en tanto que las entradas para el resto del público estarán disponibles en las taquillas del recinto desde una hora antes del comienzo del partido.

En la fotografía superior, intervención del guardameta juvenil del Racing Álvaro Jiménez. En el vídeo, enlace de la retransmisión de los octavos de final de la Copa del Rey.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí