Racing y Atlético Perines se juegan en Bezana seguir adelante en la Copa del Rey juvenil | Racing

0
99

Racing y Atlético Perines se juegan en Bezana seguir adelante en la Copa del Rey juvenil

En Liga Nacional, los verdiblancos se enfrentan al Textil Escudo en las Instalaciones Nando Yosu

Racing y Atlético Perines se juegan en el Municipal de Bezana (sábado 15- 17:00 horas) continuar adelante en la Copa del Rey juvenil. Y es que los dos equipos cántabros se medirán en los dieciseisavos de final del torneo del KO, que se celebran a partido único, tal y como resultó en el sorteo celebrado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los pupilos de Sergio Matabuena retomarán la competición después de que el pasado fin de semana vieran aplazado su partido liguero a causa de los seis positivos en COVID-19 arrojados por su plantilla.

En Liga Nacional, el Juvenil B del Racing se medirá al Textil Escudo en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 15-12:15), después del empate (0-0) conseguido el pasado fin de semana frente al Bansander.  Al igual que la semana anterior, los duelos ligueros de los tres alevines racinguistas siguen aplazados debido a la elevada incidencia del coronavirus en los deportistas de esta edad. 

La tabla completa de los encuentros que afrontarán los conjuntos de la base del Racing los dos próximos días, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

La fotografía superior corresponde al partido jugado por el Juvenil A verdiblanco y el Celta este curso en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí