Racing y Atlético de Madrid acuerdan el traspaso de Mario Musy | Racing

0
200

Racing y Atlético de Madrid acuerdan el traspaso de Mario Musy

El futbolista santanderino se incorpora a la filial rojiblanco que prestará servicio en el curso académico 2021/22 en la Tercera RFEF

Racing y Atlético de Madrid acordaron hoy traspasar a Mario Musy. El futbolista Santander, formado en las instalaciones de Nando Yosu, se incorpora al filial rojiblanco que prestará servicio durante 2021/22 en la Tercera RFEF.

Mario Musy Hernández nació en Santander el 24 de junio de 1999, ingresó a la disciplina de carreras en la categoría juvenil (2009) y actúa como extremo derecho o delantero. El jugador cántabro, que mide 1,91 y pesa 78 kilogramos, debutó con el primer equipo Verdiblanco en Segunda B en la temporada 2017/18 y la pasada temporada fue cedido al Portugalete Fútbol Club, con el que compitió en la categoría de bronce de Fútbol español.

El club de carreras, a través de estas líneas, agradece el comportamiento de Musy durante su estancia en la entidad y le desea éxitos en su carrera profesional.

En la foto de arriba, Mario Musy (derecha) durante un entrenamiento realizado por Racing en esta pretemporada en el campo uno de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí