Racing finaliza con un partido contra el filial la segunda semana de la pretemporada 2021/22 | Racing

0
154

Verdiblancos afrontará el segundo ensayo de verano ante el Club Deportivo Deportivo Cayón en Fernando Astobiza

Racing cerró la segunda semana de la pretemporada 2021/22 con un partido ante el Rayo Cantabria. El técnico de Verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, dispuso dos partidos de 30 minutos ante el filial, que en este nuevo año competirá en la Segunda RFEF, en el campo uno de las Instalaciones de Nando Yosu. El objetivo de la prueba, realizada en conjunto con el árbitro y los asistentes, fue triple: que los integrantes de ambos equipos sigan ganando sensaciones con el balón, adquieran ritmo y pongan en práctica los primeros conceptos tácticos transferidos por sus técnicos. equipos.

El resultado, que en el verano pasa por un fondo discreto, fue 1-2 para el Rayo, a pesar de que el primer equipo se adelantó por medio de Carlos Castro en la etapa final del primer período. Nada más reanudarse el partido, Dani Salas puso las tablas en el marcador y el propio delantero, que se incorporó al filial del Getafe CF este verano, fue el autor del segundo gol para el equipo dirigido por Ezequiel Loza. Harper, Mantilla, Bustos, Fausto Tienza, Simón Luca y Germán Fernández no participaron del partido por no estar al 100% en forma física, mientras que Saúl fue reemplazado por una leve molestia muscular.

Descanso del domingo

Mañana domingo 25 de julio, Racing disfrutará de la jornada de descanso semanal para realizar dos entrenamientos, en La Albericia, el lunes 26, en horario de 10:45 y 18:00 horas. Los alumnos de Guillermo Fernández Romo, que en su primer amistoso de verano ofrecieron buena imagen y derrotaron a la Sociedad Deportiva Amorebieta de Galizano (2-1 con goles de Saúl y Soko), afrontarán la segunda prueba ante el Club Deportivo Cayón -de Segundadad RFEF- en Fernando Astobiza el miércoles 28 a las 19:00 horas.

FICHA DE DATOS

Racing: Lucas, Ceballos, Bobadilla, Satrústegui, Isma López; Íñigo, Sergio Marcos, Soko, Marco Camus, Pablo Torre y Carlos Castro. También jugaron Miquel Parera, Pol Moreno, Villapalos, Martín Solar, Marcos Bustillo, Mateo Gandarillas, Saúl e Iván Alonso.

Rayo Cantabria: Álvaro Jiménez, José Carlos Arjona, Mohammed, Mirapeix, Ramiro Quintana, Gete, Diego Campo, Izan Yurrieta, Muriel, Yeray y Dani Salas. También participaron Adrián, Entrecanales, Gabi Fernández, Brayan Ademán, Carrascal, Álvaro Martín, Antonio Poo, Youssef y Neco Celorio.

Árbitro: Crespo Puente (Cantábrico).

Objetivos: 1-0. Minuto 27. Carlos Castro; 1-1. Minuto 32. Dani Salas; 1-2. Minuto 46. Dani Salas.

Incidente: Instalaciones Nando Yosu. Parque infantil en perfecto estado. Se jugaron dos partes de 30 minutos cada una.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí