El Racing de Santander ha dado inicio a sus entrenamientos de verano en Los Campos de Sport de El Sardinero. Después de completar la sustitución integral del césped y del sistema de riego, el equipo dirigido por José Alberto pudo ejercitarse en el estadio esta mañana.
Para la sesión matinal, el cuerpo técnico se vio privado de la presencia de los lesionados Dani Fernández, Marco Camus y Jorge Pombo, quienes han estado realizando trabajo específico junto al readaptador Albert Tataret. Por otro lado, el entrenador del Racing ha convocado a los jugadores de filiales Jeremy, Diego Campo y Germán Fernández.
La sesión de hoy fue intensa y predominaron los partidillos a campo reducido. Los jugadores del Racing mostraron ansias de competir de cara al próximo encuentro contra la Sociedad Deportiva Eibar el sábado a las 19:00 horas.
Después del entrenamiento, la plantilla del Racing recibió una charla informativa impartida por Adrián Cordero Vega, colegiado de LaLiga Hypermotion y miembro del Comité Técnico de Árbitros. Durante la charla, jugadores y cuerpo técnico se informaron sobre las novedades y modificaciones en el reglamento de cara a la nueva temporada que comienza este fin de semana.