‘Preparamos el partido de Los Cármenes con los matices del rival y el análisis de la primera jornada’, Fernández Romo | Racing

0
23

«Preparamos el partido de Los Cármenes con los matices del rival y el análisis de la primera jornada», Fernández Romo

El entrenador racinguista valora positivamente la renovación del capitán y asegura que «Íñigo llegará hasta donde quiera”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que el equipo esta semana ha hecho “lo que hay que hacer. Hemos analizado bien el partido de la primera jornada, hay que regularizar algunas cosas que tenemos que ir mejorando y preparamos el partido de Granada con los matices que va a tener el rival y el campo en el que vamos a jugar”. El técnico verdiblanco también advirtió sobre el aumento de nivel y aseveró que «cuando se aumenta la exigencia suben las dificultades, por eso cada partido es muy complicado».

El primer equipo cántabro visitará Los Cármenes para medirse al Granada CF (sábado 20- 22:00 horas) y sobre el rival, Fernández Romo dijo que “todos los equipos estamos aún sin terminar de armar, ellos han firmado tres centrocampistas extraordinarios como Sergio Ruiz, Melendo y Meseguer, así que se trata de un equipo con muchas posibilidades y poder económico, lo que les permite acceder a jugadores diferentes”. Además, el encuentro será el estreno del conjunto nazarí ante su público: “es su primer partido en casa, imagino que la gente esté enchufada”.

Renovación de Íñigo

Sobre la renovación de Íñigo, el técnico racinguista reflexionó que “llegará hasta donde él quiera, es un chico que nos conquista a todos por cómo es y por como juega. Todo lo que le pones al lado lo mejora y además es una esponja que va mejorando, todos vemos que cada día hay una mejor versión de Íñigo. Ojalá llegue muy lejos, es un orgullo y un espejo para todos los canteranos”.

En la fotografía y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí