“Pensar en lo inmediato, y más con la pandemia, nos ha llevado a conseguir buenos resultados” | Racing

0
84

“Pensar en lo inmediato, y más con la pandemia, nos ha llevado a conseguir buenos resultados”

El racinguista Borja Domínguez confirma en La Albericia que pasó la COVID-19 sin síntomas

Borja Domínguez, que se incorporó a la dinámica racinguista esta mañana tras superar la COVID-19, se mostró “contento” por haber pasado la enfermedad sin síntomas: “hoy terminé mi confinamiento, he tenido la suerte de ser asintomático y estoy contento porque, además, no he contagiado a nadie de mi familia”. El centrocampista gallego confirmó que durante este tiempo ha hecho el trabajo que le facilitó el preparador físico, Xavi Arnedo, y eso “ayuda para afrontar los primeros días de entrenamiento en el campo. Hay que ir progresivamente, poco a poco, porque llevas parado días, pero no tiene que haber inconveniente para el encuentro de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes”.

Domínguez tiene claro que “hay que acostumbrarse a esta situación, la pandemia va a seguir y esta nueva cepa tiene un índice de contagios brutal. Al igual que el resto de la sociedad, nosotros no estamos exentos, aunque tomemos todas las precauciones, y lo que tenemos que estar es preparados todos los componentes de la plantilla. Todos vamos a hacer falta”. El jugador verdiblanco explicó que “normalmente el primer partido del año se coge con énfasis, tienes muchas ganas de hacer las cosas bien y he visto a la gente muy metida. Es importante sacarlo adelante para marcar la tendencia de cara a los próximos y así lo afrontamos”.

Mejorar

Borja Domínguez, además, reveló que “pensar en lo inmediato, y más con la incertidumbre que genera la pandemia, es lo que nos ha llevado a obtener buenos resultados en la primera vuelta. De cara a la segunda es importante mejorar, todos los equipos evolucionan, van a ser mejores y si nosotros no lo hacemos vamos a tener problemas para ganar. Tenemos que mejorar a nivel defensivo, ofensivo y de juego. Si nos quedamos con lo que éramos, creo que en esta segunda vuelta no nos va a llegar”.

En la fotografía y el vídeo superior, Borja Domínguez en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí