“Pensamos en hacer el mejor partido posible en Badajoz, no podemos mirar más allá” | Racing

0
263

“Pensamos en hacer el mejor partido posible en Badajoz, no podemos mirar más allá”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, destaca la confianza que tiene en toda la plantilla

Partido a partido. Guillermo Fernández Romo no quiere pensar “en todo lo que hay por delante este mes con la liga, dos salidas consecutivas o la Copa Federación”, sino centrarse en la visita que el Racing realizará al Nuevo Viero (domingo 17- 17:00 horas) para enfrentarse al Club Deportivo Badajoz: “es un encuentro importante, no podemos salir del discurso del día a día, ahora pensamos en hacer el mejor partido posible en Badajoz”. Los verdiblancos se encontrarán con un rival que el pasado fin de semana ganó en A Malata y que es, en palabras del entrenador del cuadro cántabro, “un equipo muy versátil. Son capaces de contraatacar, de meter balones en campo contrario buscando a Sergio Benito, cuando juega Concha tienen otro tipo de fútbol… Creo que será un partido con diferentes caras, distintas posibilidades y creo que sí, que podemos encontrar espacios en algunos sitios que otros rivales no nos han permitido. Pero tenemos que ser capaces de encontrarlos, si el rival los deja, perfecto, pero si no tenemos que encontrarlos y generar situaciones importantes”.

Fernández Romo explicó que en el Nuevo Vivero “intentaremos hacer las coas que más se adapten a las necesidades. La idea es jugar el mejor partido posible, ver por donde va, nos metemos de lleno hoy a preparar el encuentro y daremos los toques en el entrenamiento de la tarde. A los chicos, antes del partido de Copa en Avilés, les dije que ya se preparaba el partido de Badajoz. Por eso era importante estar juntos, sentir cosas de equipo que las tenemos que poner en valor. Va a ser un encuentro exigente a nivel de afición, de público, de rival, habrá que encontrar las circunstancias idóneas para competir lo mejor posible y ponernos por delante, eso es lo que esperamos”.

Los filiales, con peso

El técnico racinguista, además, destacó el partido “bueno y completo” realizado por Marco Camus en el Suárez Puerta, así como “la aparición de chicos del filial. Eso hay que ponerlo en valor, han jugado partidos importantes y son capaces de rendir. Llevamos nueve encuentros oficiales y ha habido jugadores del Rayo con peso. Eso es una buena noticia y ellos también tienen que entrar en las rotaciones. Tengo confianza en toda la plantilla y ahí están incluidos los futbolistas del filial, todos tienen que estar preparados”. Fernández Romo, finalmente, dijo que “hay que ver la evolución de Unai Medina” y destacó la presencia en el Nuevo Vivero de Sergio Marcos.

En la fotografía y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí