Partido a campo completo para cerrar la anteúltima semana del curso 2021/22

El cuerpo técnico dispuso un intenso ensayo ante la inactividad por la exclusión del Extremadura UD

El Racing cerró la anteúltima semana del curso 2021/22 con un partido a campo completo en las Instalaciones Nando Yosu. El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo dispuso un intenso ensayo -los futbolistas lucieron equipaciones de juego y espinilleras- ante la inactividad competitiva por la exclusión del Extremadura UD, que debía haber visitado Los Campos de Sport en la trigésima octava jornada del campeonato de Primera RFEF Footters. Los verdiblancos, que hace casi un mes se hicieron con la primera plaza del Grupo I y lograron el ascenso a LaLiga SmartBank, cerrarán la temporada en Galicia el próximo viernes 3 de junio. Y es que el conjunto cántabro se medirá al Fútbol Club Andorra, vencedor del Grupo II de la categoría de bronce, en el ‘partido de campeones’.

En la sesión matinal -la quinta consecutiva que los racinguistas llevaron a cabo en el campo Santi Gutiérrez Calle, participaron junto a los profesionales un ramillete de futbolistas del Rayo Cantabria que practican estos días con el primer equipo: Germán Fernández, Jorrín, Simón Luca, Mirapeix, Álvaro Martín, Yeray y Dani González. Los lesionados Mantilla y Satrústegui hicieron trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional. El cuadro racinguista, que disfrutará del fin de semana de descanso, volverá al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu el lunes día 30 a las 16:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al partido de entrenamiento jugado por el Racing -en la mañana de hoy- en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí