Pablo Torre, titular en el empate de la Selección Española Sub-19 contra Israel (1-1) | Racing

0
128

Pablo Torre, titular en el empate de la Selección Española Sub-19 contra Israel (1-1)

El futbolista del Racing regresa a Santander tras disputar dos amistosos con el combinado nacional

Pablo Torre finalizó, en la jornada de hoy, la concentración realizada en Alicante esta semana con la Selección Española Sub-19. El centrocampista del Racing fue titular y tuvo una destacada actuación en el empate logrado por el combinado nacional ante Israel (1-1) esta misma mañana. Además, el futbolista formado en las Instalaciones Nando Yosu también participó en el primer amistoso (salió en el minuto 60) disputado por España Sub-19 ante el mismo rival hace 48 horas.

Torre regresará a Santander esta noche y se incorporará a la disciplina racinguista mañana viernes día 29. Así, tras causar baja para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Leioa, el canterano estará a disposición de Guillermo Fernández Romo para la décima jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters que los verdiblancos afrontarán ante el Real Unión en el Stadium Gal (domingo 31- 17:00 horas).

En la fotografía superior, acción de Pablo Torre con la Selección Española Sub-19 en el amistoso jugado hoy frente a Israel.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí