Pablo Torre supera su sobrecarga muscular y se incorpora al ritmo del equipo | Racing

0
207

Pablo Torre supera su sobrecarga muscular y se incorpora al ritmo del equipo

El Racing completa en las Instalaciones Nando Yosu su quinto entrenamiento semanal

La mejor noticia de la jornada en las Instalaciones Nando Yosu fue que Pablo Torre, tras superar la sobrecarga muscular que sufrió en el primer entrenamiento de la pretemporada 2021/22, se incorporó al ritmo del grupo y completó al 100% la quinta sesión de trabajo semanal del Racing, que ayer llevó a cabo dos prácticas: por la mañana predominaron los ejercicios físicos y por la tarde el balón fue el claro protagonista con el ensayo de acciones a balón parado.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo, tal y como explicó el preparador físico Xavi Arnedo, irá aumentando la carga a medida que avancen las semanas -hay casi siete por delante y siete amistosos antes del comienzo del curso en Primera RFEF, pero la intensidad no es negociable. Y es que en cada entrenamiento la exigencia es máxima y las ganas que transmiten los futbolistas por ganarse un puesto en el futuro once se nota en cada acción.

Con la recuperación de Pablo Torre, Mantilla es el único jugador que aún ocupa plaza en la enfermería -evita contacto en el hombro izquierdo y trabaja al margen junto a José Ángel Gutiérrez- aunque para disputar los partidillos de preparación con dos equipos de 11 algunos jugadores fueron rotando y también se pudieron a las órdenes del preparador físico -recuperador en el campo dos (la pretemporada 2021/22 ha comenzado con 26 futbolistas).

Último entrenamiento

Mañana sábado, 17 de julio, el conjunto racinguista llevará a cabo en las Instalaciones Nando Yosu -a partir de las 10:00 horas- su último entrenamiento de la semana, pues el domingo día 18 la plantilla disfrutará de un día de descanso.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal llevada a cabo por el Racing en el campo uno de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí