Pablo Torre recibe en La Albericia el Trofeo Chisco de Radio Nacional de España | Racing

0
121

Pablo Torre recibe en La Albericia el Trofeo Chisco de Radio Nacional de España

El canterano jugó 24 partidos y marcó cuatro goles con el Racing en el Grupo II de Segunda División B

El racinguista Pablo Torre recibió en las Instalaciones Nando Yosu el Trofeo Chisco, concedido por Radio Nacional de España, que premia cada temporada la garra, el pundonor y la calidad mostrada por los futbolistas verdiblancos. El jugador formado en La Albericia, que marcó cuatro goles y disputó 24 partidos en el Grupo II de Segunda B la pasada campaña, recogió el galardón de manos de Juan Carlos de la Fuente, director del Centro Territorial de Radio Televisión Española en Cantabria, y el exfutbolista José María Salcines Chisco, que da nombre al prestigioso galardón que cumplió este año su cuadragésima edición, en presencia del presidente del club cántabro, Alfredo Pérez. Así, Pablo Torre –que tomó el relevo de Álvaro Cejudo- se une a la nómina de vencedores integrada por jugadores de la talla de Pedro Munitis, Quique Setién, Juan Antonio Sañudo, Manuel Preciado, Gonzalo Colsa o Sergio Ruiz.

El Trofeo Chisco es el más antiguo de los que reconocen cada temporada al futbolista más destacado del Racing y para su designación el jurado -compuesto por colaboradores de Radio Nacional de España- tiene en cuenta la garra, el pundonor y la calidad de los componentes de la plantilla, valores mostrados por Chisco en los 98 partidos que jugó con la camiseta verdiblanca, en Segunda División, durante seis campañas (1965- 71).

La fotografía superior corresponde a la entrega de la cuadragésima edición del Trofeo Chisco al futbolista del Racing Pablo Torre.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí