Pablo Torre, convocado por la Selección Española Sub-19 para medirse a Austria y Dinamarca | Racing

0
33

Pablo Torre, convocado por la Selección Española Sub-19 para medirse a Austria y Dinamarca

El jugador racinguista causará baja para la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés a Los Campos de Sport

El futbolista del Racing Pablo Torre ha sido convocado por la Selección Española Sub-19 para el Minitorneo Elite que disputará ante Austria y Dinamarca válido para obtener la clasificación para la vigésima edición del Campeonato de Europa de la categoría. El mediapunta verdiblanco, que lleva siete goles en Primera RFEF Footters, se incorporará a la disciplina del combinado nacional el 20 de marzo y retornará a Cantabria el día 30 del mismo mes. Torre, por lo tanto, causará baja para el encuentro liguero que los pupilos de Guillermo Fernández Romo afrontarán ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport el domingo 27 a las 12:00 horas.

La Selección Española Sub-19, que está dirigida por Santi Denia y establecerá su cuartel general en Benidorm (Alicante), jugará ante Austria en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (miércoles 23- 18:00 horas) y se medirá a Dinamarca en el Estadio Guillermo Amor, situado en Benidorm, el martes día 29 a la misma hora.

En la fotografía superior, celebración del racinguista Pablo Torre junto a su compañero Cedric en el duelo ante el Zamora CF celebrado en El Sardinero el pasado fin de semana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí