Pablo Bobadilla se incorpora al trabajo tras una semana confinado por su positivo en COVID-19
Fernández Romo cuenta para el primer partido de 2022 con todos sus efectivos menos Fausto Tienza
Pablo Bobadilla se incorporó, la tarde de Reyes, a la dinámica de trabajo del Racing después de permanecer una semana confinado tras dar positivo en COVID-19 en un test de antígenos realizado por los servicios médicos del club en las Instalaciones Nando Yosu. El zaguero riojano realizó una sesión específica, junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez, pero está a disposición de Guillermo Fernández Romo para el primer encuentro del año ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport (domingo 9- 17:00 horas). El conjunto verdiblanco (que ahora mismo no tiene ningún positivo en coronavirus) tan sólo cuenta con la baja de Fausto Tienza, que debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, para la decimoctava jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters.
El entrenamiento vespertino, llevado a cabo con público en El Sardinero, tuvo dos partes bien diferenciadas. Los verdiblancos, tras el pertinente calentamiento, disputaron un animado partidillo en campo reducido para, en el tramo final de la práctica, ensayar finalizaciones a puerta con centros y remates. Y es que el Racing quiere comenzar el año como terminó el anterior, con una victoria -la última fue en Almendralejo- en su feudo que le permita prolongar sus buenos números como local, pues ante su parroquia ha ganado seis encuentros y empatados dos en el presente campeonato liguero.
Mañana viernes, 7 de enero, la escuadra verdiblanca se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.
Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento celebrado la tarde de Reyes en Los Campos de Sport.